MI PROYECTO MEMORABLE

Hola,

me llamo Rubén y soy profesor de enseñanza secundaria. Imparto la materia de Lengua castellana y literatura en un instituto de la localidad de Alcoy.

Mis principales aficiones son el cine y la lectura; una lectura constante a través de la tableta, del ordenador y de los libros de todo aquello que me interesa: educación, nuevos métodos de enseñanza, nuevas app para aplicar en el aula, nuevas técnicas, etc.
También soy muy aficionado a los juegos de mesa. Os incluyo tres imágenes que me definen bastante bien:

Profesor
Cine y literatura
 El cine y la literatura son mis grandes pasiones.
Juego de mesa

La socialización y el entretenimiento son fundamentales para cualquier ser humano y ambos aspectos los cubren perfectamente los  juegos de mesa.

En cuanto a mi proyecto memorable, recuerdo con especial cariño una representación teatral que hice de niño (con doce o trece años) en la cual solo dos alumnos nos encargamos de elaborar el guión de la obra, buscar el vestuario y los objetos necesarios, planificar los ensayos, etc... Fue algo que nos llevó mucho tiempo pero que nos llenó de orgullo cuando por fin representamos ante nuestros compañeros aquel proyecto conjunto. 

Por lo que respecta a la expectativas que tengo sobre este mooc, deseo aprender sobre todo el proceso de creación de un proyecto para poder aplicarlo a mi materia y ver que los alumnos se implican, colaboran y disfrutan como hice yo a los doce años.

Un saludo a todo el que me lea.














Comentarios

Entradas populares de este blog

POYECTO: LA NOVELA PICARESCA

COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE

ABP: Primera unidad, reto nº 3